viernes, 18 de septiembre de 2015

RUBÍ, ZAFIRO Y ESMERALDA




Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 359


SINOPSIS

          Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más.
          Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación raro en el estómago.
          De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
          Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera del tiempo.
Así comienza la aventura de mi vida.


MI OPINIÓN

          No conocía esta historia, pero al ir a la biblioteca, y rebuscar en una estantería, la encontré. Me enganchó desde el primer momento y la leí entera en diez días. 

          Esta trilogía me ha gustado mucho, ya que trata de cómo de toma Gwen eso de que es una viajera del tiempo, porque desde que es pequeña ella veía cómo formaban a su prima Charlotte porque se suponía que ella tenía el gen de los viajeros del tiempo, entonces Gwen no sabe nada y va al pasado sin saber por qué, puesto que no le tocaba a ella.
          Mi personaje favorito es Gideon, porque es muy gracioso y divertido. Aunque a veces es un creído y bipolar.

          También me ha encantado la forma de escribir de Kerstin Gier, y espero leer más libros de ella.

          Os recomiendo muchísimo esta trilogía. ¡Espero que la leáis!


PUNTUACIÓN

3'5/5

Es una historia muy
entretenida.
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario