martes, 29 de diciembre de 2015

ANNABEL




Autor: T.C. Ferri
Editorial: Éride
Páginas: 386


SINOPSIS

          La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
          A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.


MI OPINIÓN

          Es la historia de Annabel, una niña que vive con su abuela, bruja, que le enseña magia para que ella, cuando cumpla 16 años, pueda convertirse en bruja también.
          Ella no sabe vivir sin magia, porque desde pequeña siempre ha vivido con ella y no imagina la vida de ser una persona normal y no una bruja. Este libro cuenta sus aventuras, como se enamora de William, el heredero a la corona del reino. Ellos están dispuestos a hacer todo para conservar su amor, aunque haya una maldición que prohíbe el amor entre los humanos y las brujas, ellos luchan por romperla.

          Me ha ENCANTADO, se entiende muy bien y cuenta una historia muy bonita, sobre brujas, magia... Sé que parece un tema muy "infantil", pero no lo es, cuenta una historia juvenil, de lo que le ocurre a una chica que vive con su abuela, que no conoce a sus padres, piensa que le abandonaron al nacer.
          Ella no esperaba nada de lo que le pasa a lo largo de la historia, y la verdad es que reacciona muy bien a todo ello. 
          Es un libro de mi género favorito, la fantasía, y no me ha defraudado para nada, como ya he dicho, me ha encantado y tenéis que leerlo.
          La verdad es que el final es muy perfecto comparado con todo lo que le pasa a lo largo del libro, y esa es la única pega que le pongo, porque la verdad es que no he podido parar de leer hasta que lo he acabado.


PUNTUACIÓN

4'5/5

Muchas gracias a la editorial Éride por el envío del ejemplar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario