lunes, 14 de diciembre de 2015

CIUDADES DE PAPEL





Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 368


SINOPSIS


          En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spielgelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. 
          Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


MI OPINIÓN

          Es la historia de un chico, Quentin, que está en el último año de instituto. De pequeño, se llevaba genial con su vecina, Margo, pero fueron distanciándose. 
          Un día, Margo se presentó en la ventana de su habitación, diciéndole que cogiera el coche, que se iban, ¡en plena noche! Fue una aventura de venganzas, cada persona que le hubiera hecho algo malo a Margo tendría su merecido aquella noche. Al día siguiente, Margo había desaparecido. Dejó una serie de pistas, para que Quentin la encontrara, o eso creía él.

          Primero, el libro está dividido en 3 partes, y os voy a hablar de cada una de ellas.

1ª PARTE

          Es la parte de las venganzas y es una parte un poco aburrida, porque siempre pasa lo mismo.

2ª PARTE

          Va mejorando el libro. Es la parte en la que Quentin intenta averiguar adonde ha ido Margo. Es más divertida y se me hizo más corta que la primera.

3ª PARTE

Es la mejor, es mucho más divertido, y no quería que se acabara nunca, Esta parte no os puedo decir de qué trata, porque sería spoiler de la 2ª parte.

El final es un poco raro, pero me ha gustado.


PUNTUACIÓN

2/5
  
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario