miércoles, 28 de diciembre de 2016

MISTERIO EN MARO




SINOPSIS

          Una familia se reúne para pasar la semana blanca en la casa de veraneo situada en el Parque Natural de Maro- Cerro Gordo.  Un enclave mágico junto al mediterráneo con calas paradisíacas y forestas colgadas de los acantilados. El lugar perfecto para recordar aquellas historias que suelen contarse junto a la lumbre en las largas noches de invierno. Esas en las que las campanas de las ermitas doblan por las almas de los difuntos. El sitio ideal para comprobar que esas antiguas leyendas pueden ser más reales de lo que algunos piensan. Una historia llena de fenómenos extraños, poltergeist y asesinatos inexplicables donde nada es lo que parece.


MI OPINIÓN

          El libro trata sobre una familia que están pasando las vacaciones en una casa de Málaga, en el parque de Maro. Está todo normal, yendo de vez en cuando a nadar al mar, visitando los alrededores, haciendo comidas típicas del lugar... Hasta que aparece el fantasma de un marino, causando el terror de todos. Una noche, se ven unas luces desde un monte, y tres miembros de la familia salen y colocan una cámara allí, para que lo grabe todo. Aparece el cuerpo de un hombre de allí, y descubren que era un contrabandista y lo mataron unos serbios por no darle parte de la droga. Eso lo descubren gracias a la cámara. Luego aparece otro cuerpo muerto, de Román, un hombre querido allí, marido de Mila, una mujer embarazada. Y después, aparece otro cuerpo, de la hermana del primer hombre muerto.

          Tenía las expectativas altas con este libro, pero al final no ha sido tanto. Tiene muchos errores ortográficos, y el planteamiento es algo lioso. En cuanto a la muerte de Román, tiene que averiguar quién es el asesino un miembro de la familia de vacaciones, mientras que la policía no hace nada, o no se enteran de nada. 
          La portada me encanta, y, si el libro hubiese sido como ella, me habría encantado, pero desgraciadamente no ha sido así.
          No llega a las 200 páginas y he tardado muchísimo en leerlo, porque me aburría.
          Con esto no quiero decir que el libro sea malo, sólo que a mí no me ha gustado, pero puede que haya gente a la que sí le guste, es cuestión de opiniones.


PUNTUACIÓN

1'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario