Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 512
SINOPSIS
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
MI OPINIÓN
Clary es una chica de 16 años que fue a una discoteca y vio a unos chicos que iban a matar a otro chico con el pelo azul.
Así fue conociendo a ese grupo de chicos que eran cazadores de sombras, chicos que matan demonios.
Ella podía verlos, y la demás gente no, porque su madre, Jocelyn, era una cazadora de sombras también, pero Clary no sabía nada, ya que Jocelyn huyó de ese mundo, y cada vez que sucedía algo sospechoso, ella llevaba a Clary al Mago de Brooklyn, Magnus Bane, para que le borrara la memoria, porque ella quería proteger a la pequeña.
Jocelyn desapareció tras un asalto a su casa, y Clary conoció mas a los cazadores de sombras, porque estuvo viviendo en su instituto.
Esos chicos se llamaban: Jace, Alec e Isabelle (y un hombre mayor llamado Hodge, que por una maldición no podía salir del instituto).
Mi personaje favorito es Isabelle, porque es una chica muy sincera y valiente para sus 16 años.
Me ha gustado bastante, porque nunca había leído sobre este tema. Y os lo recomiendo si os gusta la fantasía.
Es una saga compuesta por 6 libros, más otros 3 que Cassandra Clare escribió aparte, y se llaman Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Pero no voy a reseñar los otros libros de la saga, porque haría spoilers del primero.
PUNTUACIÓN
4'5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario