SINOPSIS
Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar.
Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.
MI OPINIÓN
Este libro cuenta la historia de Adelle, una chica noble que vive en Francia, y, un día toca un muro, y se teletransporta a otro mundo, donde ella es la Elegida para salvar al mundo de la oscuridad. Para ello tiene que emprender un viaje con: Youri, el mago del fuego, Maiwen, la maga del agua, Nolan, el mago del viento, y Aithfrid, el mago de la tierra, y tienen que encontrar cuatro gemas, una de cada elemento: el zafiro del agua, el diamante del viento, el rubí del fuego y la esmeralda de la tierra. Y hay unos monstruos, los Aldrieds, que luchan por que fracasen, puesto que ellos son los súbditos de la reina de la oscuridad.
Me ha ENCANTADO. Cada vez que me ponía a leer no podía parar, y por eso, lo he intentado coger poco, puesto que no quería acabarlo de tanto que me estaba gustando.
Mi personaje favorito ha sido Youri, porque, además de ser un cretino según Adelle, yo sabía que lo que decía no iba en serio, porque él la quería de verdad.
Lo único que no me ha gustado ha sido el final, porque, con lo que me estaba gustando el libro, ese final me ha dejado esperando una segunda parte, ese es el único defecto que le pongo al libro.
Bueno, que me ha encantado, que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera leer un libro que no sea muy pesado.
PUNTUACIÓN
4'5/5
Gracias a la editorial Éride por el envío del libro.
Gracias a la editorial Éride por el envío del libro.